info@universitariocontrabajo.com 610 788 830

Los Ingenieros de Telecomunicaciones cuentan con el apoyo de Profesionales del Outplacement

El Servicio de Orientación y Empleo (SEOP) de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) lanza una nueva forma de plantear el soporte en la búsqueda de empleo a su colectivo. Su objetivo es la mejora de este servicio de forma continua y profesionalizada.

POR QUÉ SE OFRECE

Los profesionales en general y los Ingenieros de Telecomunicaciones en particular, están sometidos a una situación generalizada de inestabilidad laboral debido a los nuevos modelos de trabajo, alta competitividad y rápidos cambios. Cuando se produce una situación de desempleo o cambio profesional hay desconocimiento o falta de experiencia sobre el camino a tomar y es fundamental que los profesionales cuenten con apoyo profesional, para lograr mejores expectativas. Ser consciente de esta situación es fundamental para seguir generando continuamente oportunidades de empleo. Es vital que el profesional conozca y potencie todos los recursos a su alcance.

competenciasprofesionalesdefinitivas

ESPECIALISTAS EN OUTPLACEMENT

El SEOP ofrece un nuevo servicio de ayuda profesional, prestado por los profesionales de Innovación y Talento a través de su marca comercial www.universitariocontrabajo.com, especialistas en Outplacement, con un alto índice de colocación. Su labor es bien visible en las redes sociales especialmente en linkedin donde han recibido públicamente numerosos testimonios de profesionales que han mejorado sus expectativas profesionales gracias al asesoramiento y formación recibida tanto en los talleres que imparten como en las entrevistas individuales que realizan.


EN QUÉ CONSISTE

Se trata de recibir ayuda individualizada sobre área de empleo y mejora de oportunidades profesionales.

Este servicio es amplio y abarca cualquier consulta que desee plantear el profesional. Desde cuestiones concretas de cómo mejorar el Cv o preparar una entrevista de trabajo a otras más generales de saber venderse, desarrollar estrategias de marca personal, gestión efectiva de contactos, desarrollo de habilidades de comunicación, posicionamiento y visibilidad profesional.

AEIT1_C


QUIÉNES PUEDEN UTILIZARLO

Todos los asociados y especialmente para aquellos que se encuentren en búsqueda de empleo, cambio o reorientación profesional.


Desde universitariocontrabajo.com estamos muy motivados y enfocados a realizar un buen trabajo y agradecemos la confianza depositada en nuestros profesionales desde AEIT.

¡Contacta con el SEOP!

Tfnos: 91 308 16 66 o 91 391 10 66

Deja tu comentario

Your email address will not be published.