info@universitariocontrabajo.com 610 788 830

INNOVACIÓN Y TALENTO provee un servicio al COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE TOLEDO

INNOVACIÓN Y TALENTO FIRMA UN CONVENIO con el

COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE TOLEDO

Innovación y Talento (Universitario con Trabajo / Profesional & Empleo) prestará un servicio de coaching y orientación profesional al Colegio de Ingenieros de Industriales delegación Toledo (COIIM Toledo) para el uso del mismo por profesionales que se encuentren en necesidad de su utilización.

profesionalesEl Colegio pone de manifiesto su compromiso con un nuevo servicio para la mejora de la empleabilidad de todos los colegiados, cuyo objetivo es ofrecer un soporte de calidad para el desarrollo de la carrera profesional con mayores y mejores expectativas laborales. El mercado laboral se ha transformado en nuevos modelos de trabajo y profesionales que exigen una rápida capacidad de respuesta y adaptación. En este contexto, contar con la ayuda de profesionales que pueden dotar de herramientas y experiencia real,  es importante para tomar decisiones con seguridad y confianza.

Este servicio permite a los colegiados:

Participar en serie de talleres gratuitos en materia de empleabilidad

Un servicio personal permanente de orientación y coaching en condiciones exclusivas

Obtener la mejor información en materia de empleo y carrera para su sector

Acceder a herramientas profesionales de outplacement y metodologías de éxito

Algunos contenidos del servicio de Coaching son:

Revisión CV y Perfil Redes Sociales Mejora de autoconocimiento Mejora de Marca personal
Gestión eficaz de cambios laborales Desarrollo de nuevas metas Guía en tu de búsqueda de empleo
Entrenar procesos de selección Desarrollar estrategias de plan de Carrera Elevar la autoestima
Mejorar en Competencias Digitales Gestión de falta de motivación Mejorar visibilidad

 

Esta nueva iniciativa de Innovación y Talento se suma a otra comenzada hace más de un año  en la  Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación(AEIT) que da el servicio a sus Asociados y a los Colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y cuyos resultados han sido valorados tanto por la Institución como por los asociados   muy positivamente.

coiimtoledoEl éxito en las sesiones de coaching individual es fruto de la avalada experiencia en programas individuales de Outplacement y en Selección de los profesionales de Innovación y Talento, sirviendo de vínculo a Universidades, Empresas y Profesionales. Gracias al planteamiento abierto y colaborativo, Innovación y Talento actualmente imparte talleres prácticos en desarrollo de competencias y mejora de la empleabilidad en Universidades de toda España, Escuelas de Negocios, Asociaciones empresariales y de universitarios, así como en Colegios Oficiales Profesionales.quien son

Desde aquí damos las gracias a la confianza prestada por el COIIM Toledo, animamos a todos los colegiados a aprovechar la oportunidad que les ofrece su colegio en condiciones inmejorables y plantear toda clase de dudas y consultas en relación a su mejora personal y profesional . Estamos al servicio de los Ingenieros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.